Cierres de Componentes

Estacionarias

Stramek Cierres/Sellos Mecánicos Estacionarias

Amplia variedad de estacionarias, según norma DIN, medidas estándar o especiales. Diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de su equipo.

Saber más

Muelle Cónico

Muelle Cónico Cierres/Sellos Mecánicos

Cierres/Sellos con sentido de rotación dependiente y estanqueidad mediante junta tórica. De uso común en una gran variedad de bombas.

Saber más

Fuelle de Elastómero

Fuelle de Elastómero Cierres/Sellos Mecánicos

Diseño compacto ideal para utilizar en bombas centrífugas para tratamiento de aguas residuales y potables, industria química e industria general.

Saber más

Muelle Cilindrico

Muelle Cilindrico Cierres/Sellos Mecánicos

Cierre/Sello con sentido de rotación bidireccional y estanqueidad en el eje mediante fuelle de goma. De gran uso en la industria general.

Saber más

Multimuelle

Multimuelle Cierres/Sellos Mecánicos

Cierre/Sello con sentido de rotación bidireccional. Usados comúnmente en la industria química y proceso de hidrocarburos.

Saber más

Muelle de Ballesta

Muelle de Ballesta Cierres/Sellos Mecánicos

Cierre/Sello mecánico para procesos generales con distancia de actuación corta. Ideal para industria alimentaria, así como industria química y petroquímica

Saber más

Cierres PTFE

Cierres/Sellos Mecánicos PTFE

Cierre/Sello de PTFE ideal para trabajar en aplicación corrosivas donde debemos evitar el contacto del fluido con partes metálicas.

Saber más

Bombas de Agua

Cierres/Sellos Mecánicos Bombas de Agua

Extensa gama de cierres/sellos para bombas de agua cuyas aplicaciones más comunes son piscinas, spa y pequeños equipos de bombeo.

Saber más

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para mantenerte al día

world-map


Stramek le ayudará a que su proyecto sea un éxito en cualquier parte del mundo. Nuestro experimentado equipo de técnicos está a su disposición.

Stramek high quality certified

 


Con el objetivo de cubrir las necesidades del cliente, todos nuestros productos son fabricados bajo los mas altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.