Los valores fundamentales de Stramek definen como tratamos a nuestros clientes y proveedores. Altos estándares de calidad han sido establecidos para todos nuestros procesos internos los cuales se reflejan en la forma que trabajamos

  • Gama de Productos y Disponibilidad de Stock

    Stramek le ofrece la más amplia gama de cierres/sellos mecánicos, filtros y empaquetadura trenzada para la industria. Además, reducimos los tiempos de entrega al máximo para que su producción nunca pare.
  • Calidad y Fiabilidad

    Todos nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad para que las necesidades de nuestros clientes sean cubiertas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.
  • Innovación y Desarrollo

    Estamos comprometidos a ofrecer innovación a nuestros clientes, así como el desarrollo de nuevos productos. Nuestros productos han sido diseñados por ingenieros y técnicos de gran experiencia para que nuestros clientes se puedan beneficiar de los de los últimos desarrollos en el sector industrial.
  • Servicio de Taller y Reparación

    Hemos desarrollado nuestro propio servicio de taller y reparación el cual está disponible para todos nuestros modelos y aplicaciones. Nuestro servicio de reparación incluye: evaluación, diagnosis, análisis, reparación, fabricación y prueba.
  • Nuestros Sectores

    Gracias a nuestra experiencia y capacidad podemos ofrecer un gran valor añadido a todos los sectores industriales.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para mantenerte al día

world-map


Stramek le ayudará a que su proyecto sea un éxito en cualquier parte del mundo. Nuestro experimentado equipo de técnicos está a su disposición.

Stramek high quality certified

 


Con el objetivo de cubrir las necesidades del cliente, todos nuestros productos son fabricados bajo los mas altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.