Stramek Keeping Flow Under Control

Stramek – Keeping Flow Under Control

STRAMEK es una empresa internacional especializada en la fabricación, reparación y distribución de cierres mecánicos y elementos de estanqueidad. Nuestro equipo técnico cuenta con una gran experiencia en el sector aportando valor añadido a nuestro producto del cual se beneficia directamente nuestros clientes.

Cada día, nos esforzamos en mejorar nuestros procesos y ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad de producto, asesoramiento técnico, agilidad en nuestras respuestas y en la entrega de mercancía, así como un inmejorable servicio post-venta. El correcto sellado de sus equipos es nuestro principal objetivo.

STRAMEK dispone de una amplia red de distribuidores, facilitando el acceso de nuestros productos en todo el mundo.

Actualmente fabricamos y distribuimos 4 categorías de productos. Puede hacer clic en los siguientes enlaces para tener más información:


Cierres Mecánicos Sistemas de Apoyo y Componentes Empaquetadura Trenzada Filtración

 


Los valores fundamentales de Stramek definen como tratamos a nuestros clientes y proveedores. Altos estándares de calidad han sido establecidos para todos nuestros procesos internos los cuales se reflejan en la forma que trabajamos:

1

Gama de Productos y Disponibilidad de Stock

Stramek le ofrece la más amplia gama de cierres/sellos mecánicos, filtros y empaquetadura trenzada para la industria. Además, reducimos los tiempos de entrega al máximo para que su producción nunca pare.

2

Calidad y Fiabilidad

Todos nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad para que las necesidades de nuestros clientes sean cubiertas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

3

Innovación y Desarrollo

Estamos comprometidos a ofrecer innovación a nuestros clientes, así como el desarrollo de nuevos productos. Nuestros productos han sido diseñados por ingenieros y técnicos de gran experiencia para que nuestros clientes se puedan beneficiar de los de los últimos desarrollos en el sector industrial.

4

Servicio de Taller y Reparación

Hemos desarrollado nuestro propio servicio de taller y reparación el cual está disponible para todos nuestros modelos y aplicaciones. Nuestro servicio de reparación incluye: evaluación, diagnosis, análisis, reparación, fabricación y prueba.

Stramek Keeping Flow Under Control

  • Visión

    Ser el fabricante y distribuidor líder a nivel mundial de cierres/sellos mecánicos, filtros y empaquetadura trenzada.

  • Misión

    Ofrecer soluciones de transferencia de fluidos de gran calidad a los productores e ingenierías más exigentes del mundo.

  • Valores

    Calidad y Fiabilidad, Orientación al Cliente, Eficiencia, Innovación, Soporte Técnico y Atención al Cliente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para mantenerte al día

world-map


Stramek le ayudará a que su proyecto sea un éxito en cualquier parte del mundo. Nuestro experimentado equipo de técnicos está a su disposición.

Stramek high quality certified

 

Stramek ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.